martes, 14 de julio de 2009

Atrás, enfrente pero menos aquí...


El día de ayer olvide por completo estar en el presente, mi mente estaba en el pasado viendo y revisando situaciones que solo llegaron a mi vida para enriquecerla, o estaba en futuro visualizando cómo sería mi vida si hago esto o dejo de hacer lo otro, esta mañana seguía en ese canal de pasado y futuro. Esta mañana mis ángeles me despertaron diciendo a mi oído... despierta para que inicies a recibir milagros lo antes posible, y así fue, llegue a la playa, mientras colocaba mis pies en la arena a un paso firme y con velocidad mi mente flotaba en pasado y futuro, sentí un hoyo en mi estómago y disminuí mi paso, y pregunte... Olivia estas aquí, oliendo este maravilloso mar? Lo estas disfrutando? Estas viendo su oleaje que ahora es diferente? y me di cuenta que mis emociones, sentimientos y pensamientos estaban en el lugar en donde ahí no se logra nada. Así es, si estoy en el pasado o en futuro estoy perdiendo energía, mi pensamientos se van a un vórtice que solo estarán consumiendo tiempo sin algún beneficio.


El presente, el ahora lo vivimos y desde aquí se construye un futuro, lo que pienso, siento y hago es el futuro que recibiré, si ahora vivo sumergida en el amor, en la valentía, en la honestidad, en la pasión por pisar esa arena cada mañana, por disfrutar una platica con un ser maravilloso, si vivo sintiendo que estoy viva y que estoy expresando el amor a mi familia, eso es lo que recibiré en el futuro.

De esta manera mis energías se están aprovechando para construir un futuro, las estoy aventando a el Universo y con mis pensamientos y palabras están reverberando para que el día de mañana sea un día lleno de milagros y amor perfecto.


Lo que llegue esta bien, porque sé que estoy en un lugar seguro lleno de amor perfecto del Universo, así que por qué pasear por el pasado que ya esta hecho y por el futuro que no sé si llegará, lo que si estoy segura es que ahora en este momento estoy viva y con la plena seguridad que en mi hay luz divina para iluminar mi camino.

1 comentario: