martes, 7 de julio de 2009

Reglas para el 2009, hay que revisar el avance!!

Apenas estoy iniciando el año, para mi la vida va despacio así que poco a poco va entrando a mi mente el famoso 2009, sé será el mejor año de mi vida porque terminando el anterior llegarón enormes retos que son como olas gigantes arriba de mi cabeza y lo único que pude hacer es soltarme, asi es amiga, lo mejor que podemos hacer en esta Divina travesía es soltarnos al fluir de Dios. No es fácil lo confieso porque mi ego esta acostumbrado a tener el control pero finalmente le pude decir con todo mi amor, ¨deja de controlar¨ y sumergete en esta ola de sueños que estan por cumplirse.
Esta mañana como otras voy a caminar a la Playa (algun dia de este año dire.. a correr a la Playa), pero hoy camine en esa arena que va y viene, en esas olas que ninguna es igual a la otra y ahÍ respirando profundamente me enfoque en mi presente para saber que estoy viva y escuche estas palabras de mi comadre y amiga Louise Hay, ¨el futuro es hoy, esta en tu mente, lo que piensas y sientas hoy es el mañana¨, es por eso que quiero compartir con ustedes varias reglas que podemos adoptar en este 2009, todas se pueden llevar a cabo o solo una, tú escoges qué futuro quieres vivir.
Disfruta cada una de ella y recuerda que ¨viajeras somos de esta travesía llamada vida, unidas por un solo espiritu llamado amor¨, mucha luz en tu corazón hoy y siempre.
Un excelente 2009!!
Regla #1 – Recuerda quién está a cargo de tu vida. Que no te seduzca la creencia falsa que tú no tienes opciones en cómo gastas tu tiempo y energía. Siempre tienes de donde escoger. Algunas veces puedes ser difícil como quizás decir NO a algo que realmente te apasionar hacer y no realizarlo por tener tu día lleno de actividades, no confundas elecciones difíciles con no tener opción. TU eres la dueña.
Regla #2 – Se amable con tu persona. Cuando te sientas atorada, confundida, con miedo, o frustarada por lo que sucede a tu alrededor o por lo que no sucede en tu vida, no eligas ser golpeada emocionalmente, cayendo en ¨a mi me pasa todo¨ osea en ser la víctima y tener ¨dolor¨ en el corazón, en vez de esto escoge ser gentil contigo, no sedas a tus propias críticas, pide consejos a quien te estima para que te ayude.
Regla #3 – Arriesga en contradecir a alguien y ¨enfadar¨ con todo el amor del mundo a otros para asi obtener la paz en tí. Salir de la posición de agradar a los demás y decir lo correcto y hacer lo correcto para ser aceptada. Somos seres únicos e irrepetibles asi que no todos piensan igual que tú. Es momento de hablar desde tu alma.
Regla #4 – Apapachos básicos. Toma el sol, escoge comida saludable, haz movimientos diarios a tu cuerpo y conectate con tu alma, baila tu música favorita, pinta, escribe, sueña despierta. Estarás asombrada que solamente esta regla sola puede alterar tu vida dramaticamente.
Regla #5 – Se una buena administradora con tu dinero. La salud financiera te guste o no impacta en cada aspecto de tu vida, ya sea conciente o inconciente. Desde tu trabajo, el lugar en donde vives, qué tan generosa eres contigo y con los demás, y hasta qué tan bien duermes en las noches, son solamente algunos ejemplos. Piensa que estos tiempos financieros son una invitación para dar un paso hacia arriba en tu cuidado personal financiero.
Regla #6 – Deja de pretender que las cosas estan bien cuando no lo están. Cuando no te sientes bien de algo en tu vida, confía en tí y en tus sentimientos y enfrenta la verdad. Luego haz algo al respecto. La verdad te hará libre.
Regla #7 – Honra a las persona que están en tu vida siendo honestas con ellas. Diles ¨te amo¨cuando lo sientas y aprende a recibir cariño de tus hijos, marido, hermanos y amigas o de toda tu familia. Rendir respeto a los demás es honorar tu Divina creación.
Regla #8 – Sigue estos simples consejos sabios de Louise Hay: "Haz lo que te haga sentir bien". Feliz Año Nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario